Luxline (gimped gut)

Luxline (gimped gut)

Desde 1950 dedicados a la fabricación de cuerdas, en Kürschner disponen de uno de los catálogos más amplios en la actualidad de tripa y tripa entorchada. Además de una gran variedad de calibres y longitudes, en Kürschner disponen también de diversos tipos de cuerda con diferentes características de flexibilidad, elasticidad, entonación y sonido, orientados a diversos propósitos e instrumentos.

Su producción está basada en los principios y procedimientos tradicionales, combinados con técnicas modernas de fabricación.

Para las cuerdas de tripa, en Kürschner sólo se emplea el mejor material seleccionado, junto con una combinación de experiencia y un proceso depurado de fabricación que aseguran un acabado en la cuerda de calidad consistente al más alto nivel.

La superioridad de la tripa respecto al resto de materiales conocidos en cuanto a su pureza y perfección es indiscutible. El uso de estas cuerdas en el rango de agudos es perfecto debido a su grado de elasticidad combinado con la resistencia a la tensión y a las influencias atmosféricas.


Las cuerdas Luxline, tripa semi-entorchada, están disponibles bajo demanda.
Puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas encargar algún calibre de estas cuerdas.


No hay productos que concuerden con la selección.