×

 

 

 

 

 

 

 

Menu



IMPORTANT ANNOUNCEMENT // ANUNCIO IMPORTANTE

Cuerdas Pulsadas is operating normally but due to the COVID-19 ever-changing situation many customers are experiencing or will experience delays in shipping times, as different issues may occur in all destination countries. Please note that these delays are entirely out of our control. We send our best wishes to all affected by the current situation. Thanks for your understanding.

Cuerdas Pulsadas está funcionando con normalidad pero debido a la cambiante situación del COVID-19, algunos envíos están teniendo retrasos en las entregas por diferentes motivos. Por favor, tened en cuenta que estos retrasos están fuera de nuestro control. Nuestros mejores deseos y ánimos para todos. Gracias por vuestra comprensión




Guitarra clásica - Aquila Sugar

Guitarra clásica - Aquila Sugar

Diseñadas con un aspecto transparente que se asemeja al cristal, los agudos del set Sugar para guitarra están hechos con una mezcla de un material plástico derivado de la caña de azúcarde reciente descubrimiento en Italia.

El sonido de estas cuerdas es claramente brillante, limpio y rápido, y proporciona una gran potencia acústica. A diferencia de las cuerdas de fluorocarbono, estas cuerdas tienen un excelente vibrato y una notable variación de timbre cuando se tocan muy cerca del puente y luego sobre la boca. Las pruebas de laboratorio mostraron que las cuerdas Sugar tienen una proyección de sonido (medida en julios) y un sustain, respectivamente, un 24% y un 18% más que las cuerdas de fluorocarbono.

Estas cuerdas tienen la dulzura y la cantabilidad de la tripa así como la claridad y rapidez típicas del fluorocarbono.

Otra propiedad importante es el sustain característico, que por mediciones científicas es superior a cualquier tipo de cuerda actualmente disponible en el mercado.

Otra característica medida es la proyección de sonido: nuestras pruebas científicas han demostrado que es superior a las cuerdas de fluorocarbono. Aunque la superficie es extremadamente suave, el agarre de los dedos es notable; en otras palabras, nunca es resbaladizo.

IMPORTANTE

En el caso de que se produzcan ruidos al principio en la mano derecha, se sugiere usar una loción para las manos o, mejor aún, una pasta suavizante utilizada para pagar a las hojas de papel.


En Cuerdas Pulsadas podrás adquirir los sets Sugar para guitarra, así como otros sets fabricados por Aquila Corde.

Puedes ponerte en contacto con nosotros si echas en falta algún calibre o si prefieres que incluyamos en el catálogo algún otro tipo de cuerda o fabricante.


More information


1 Artículo(s)

por página

  1. Aquila Sugar - Set para guitarra (155C)

    Disponibilidad: Fuera de existencia


    Longitud: 100 cm

    Precio unitario:

    15,50 €

    Con este producto obtendrías 38 puntos(s) (por unidad).

    Fuera de existencia

1 Artículo(s)

por página