Guitarra flamenca - Aquila Granato

Guitarra flamenca - Aquila Granato

Un estilo único y un sonido fuerte y consistente.

Hasta ahora, era necesario aumentar el calibre de una cuerda para lograr frecuencias más bajas. Pero al incrementar su diámetro, también lo hace su amortiguación interna.

Eso supone que la cuerda tenga un brillo y respuesta menor y su sonido sea más sordo y apagado.

Aquila Corde ha puesto en marcha una revolucionaria aproximación al problema cambiando el peso específico del material, incrementandolo progresivamente hasta dejar el calibre lo menos cambiado posible.

El resultado es increible: el instrumento suena con más brillo, más potente y con una mayor respuesta en todo el rango del mástil.

Las cuerdas también mantienen mejor su entonación (dado que las cuerdas más gruesas necesitan más presión al tocar, haciendo que pierdan el tono).

La serie GRANATO garantiza un rendimiento superior respecto a otras cuerdas tradicionales para flamenco, y está destinada a músicos que prefieren un sonido limpio, agudo y potente.


Nunca has oído un sonido como éste, simplemente porque no existía.

Atención: los diferentes porcentajes de polvo de metal que se incorpora al polímero suponen que el color varíe ligeramente en cada cuerda.


En Cuerdas Pulsadas podrás adquirir el juego completo de cuerdas Granato, para una afinación y tensión estándar.

Puedes ponerte en contacto con nosotros si echas en falta algún calibre o si prefieres que incluyamos en el catálogo algún otro tipo de cuerda o fabricante.


More information


1 Artículo(s)

por página

  1. Aquila Granato Set - Guitarra Clásica

    Disponibilidad: En existencia


    Longitud: 105 cm

    Precio unitario:

    14,90 €

    Con este producto obtendrías 44 puntos(s) (por unidad).

1 Artículo(s)

por página